.
.

.

Bachatero Junior Rodríguez suena con fuerza en emisoras dominicanas


juniorrodriguez02

El intérprete Junior Rodríguez, junto a los integrantes de su conjunto bachatero.

 

Después de su debut oficial, en noviembre del pasado año (2015), en Montebar Las Colinas, junto a merenguero típico Wilman Peña, el bachatero Junior Rodríguez, mejor conocido como «El Rey del Recuerdo», sigue sonando con fuerza en las estaciones radiales que suenan con exclusividad el género de amargue. 

Su presentación fue catalogada como excelente. Contó con el favor del público que lo aplaudió y lo ovacionó en cada una de sus interpretaciones. Y más aún cuando él y Wilman Peña combinaban las voces haciendo que los parroquianos se levantaran de sus asientos.

Wilman subió al escenario e interpretó a dúo con el anfitrión el tema «Mensaje de un amigo», composición de Dionicio Llanos, así como también de un poupurrí de bachatas.

A pesar de ser en Santiago su debut, el artista bachatero contó con el apoyo de todo su público de Canca la Piedra, Tamboril, y todas las zonas aledañas.

El bachatero es oriundo de Tamboril, municipio que ha parido a otros artistas populares, como por ejemplo, Vickiana, Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, El Zafiro y Wlman Peña, entre otros.

 

Más de Junior Rodríguez

Nació en Canca la Piedra, Tamboril.

Desde muy temprana edad, dio los primeros inicios en el arte, cantando en diferentes festivales de la voz realizados en su comunidad y en otras secciones de Santiago, obteniendo los primeros lugares.

Al mismo tiempo pertenecía al coro de la parroquia San Isidro Labrador. Luego forma parte del grupo de bachata “Los Claveles Míos”, siendo el primer vocalista. Desde allí sale con su propio proyecto musical, llegando a grandes escenarios de todo el territorio dominicano.

En el 2002, firma por primera vez con la empresa discográfica Latin Internacional, con la cual grabó su primera producción discográfica titulada “El último adiós”, conteniendo 11 temas, merengues y bachatas.

En el 2004 graba su segunda producción con esa misma empresa, titulada “El rey de los recuerdos”, conteniendo 10 temas.

Luego finaliza su contrato con la empresa Latin Internacional, y a partir del 2008 decide grabar una nueva producción sin apoyo alguno, que lleva por título “Sé que me engañaste un día», con una carpeta de 12 temas, entre merengues y bachatas.

En el 2010 hace su primera gira promocional por todo los Estados Unidos, robándose el cariño de los latinos.

En el 2014 graba su cuarta producción titulada “Yo no me doy por él”, con la colaboración del empresario Enrique Núñez y unos arreglos muy diferentes de la mano del maestro de la música de amargue Richard López.

Rodríguez es hijo de José Mercedes Henríquez y Anadilia Antonia Rodríguez. Es el hijo número 6 de la familia. 

Se prepara con su agrupación para arrancar con su media tour titulado “Yo no me doy por él”, presentándose en todos los canales de televisión, tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Este joven bachatero viene con una propuesta muy diferente con ritmo muy movidos, pero con unas letras románticas de diferentes compositores dominicanos, por lo que desde ya le deseamos la mejor suerte y éxito del mundo. Como dice su slogan “una vaina bien”.

juniorrodriguez03

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *