.
.

.

Se abre el Festival de Cine Fine Arts en Santo Domingo y Santiago


La apertura del Festival de Caribbean Cinemas estuvo a cargo de “7 Muertes”, thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana bajo la dirección del español Gerardo Herrero.

 

SANTO DOMINGO.- En una noche donde el protagonista principal fue el séptimo arte, se realizó la gala de apertura del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts, la cual contó con la presencia de los invitados internacionales Manuela Vellés y Gerardo Herrero, acompañados de los principales ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas.

La apertura del Festival estuvo a cargo del thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana “7 Muertes”, del director español Gerardo Herrero, filme que además cuenta con varios talentos dominicanos dentro del reparto como lo son: Celinés Toribio, Frank Perozo, Cristian Álvarez, Sarah Jorge León, Laura García Godoy, Karla Fatule y David Maler. La producción ejecutiva es de Gabriel Tineo.

El corte de cinta fue encabezado por los invitados Manuela Vellés y Gerardo Herrero, el productor ejecutivo de 7 muertes, Gabriel Tineo, así como también Zumaya Cordero, Michael Carrady, y Tammy Reynoso, dejando formalmente inaugurada la 8va edición del Festival en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Zumaya Cordero, directora del Festival, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas de mantener y superar cada año este festival que es una fiesta de lo mejor del cine mundial, donde se presentan películas que probablemente no serían exhibidas.

Beneficios
Por su lado, la directora de Comunicaciones y Marcas de Altice en República Dominicana, Tammy Reynoso, expresó: “En Altice República Dominicana estamos orgullosos de ser nuevamente patrocinadores oficiales del Festival Internacional de Cine Fine Arts. Con nuestro programa Orange Cinema, hemos venido ofreciendo los mejores beneficios a nuestros clientes como es el 2×1 en taquillas los jueves durante todo el festival y también un 15% de descuento exclusivamente para el festival, enviando un mini mensaje al 2255. Nuestro compromiso es seguir apoyando iniciativas que fortalezcan el crecimiento de la industria del cine local y caminar junto a los nóveles talentos, productores, directores y otros profesionales para el desarrollo saludable de nuestra industria cinematográfica, convirtiéndonos de esta manera en aliados para las producciones y nuestros clientes que disfrutan entretenimiento sano y beneficios únicos”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *