.
.

.

Teleuniverso felicita a sus ocho nominados a Premios Soberano


 

SANTIAGO.- Amaury Polanco, director general de Teleuniverso saludó las ocho nominaciones a los premios Soberanos 2017 a programas y talentos de esta planta televisiva .

Los nominados fueron Brenda Sánchez, Marianela Fernández, Estaciones Sociales que conduce Francisco Sánchiz, Francisco Muy Diferente que conduce Francisco Vásquez,  Buena Noche que conduce Nelson Javier y Ustedes y Nosotros que produce José Fabián y los programas infantiles Kanquimanía y La Casita de Payamin. 

“Nos llena de profunda satisfacción y alegría que nuestros productores y programas sean tomados en cuenta por el máximo galardón  que se otorga al arte nacional, felicitamos a nuestro equipo y les exhortamos a continuar proyectando la mejor imagen de Santiago y la región”, puntualizó. 

Polanco dijo que “Teleuniverso está de fiesta, por estas 8  nominaciones de sus programas y talentos, en nuestro canal que es orgullo dominicano”.

Polanco al felicitar a sus talentos, aprovechó la ocasión para agradecer a los cronistas sociales, ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana por mantener esta premiación que reconoce el arduo trabajo de los artistas, comunicadores del país.

SOBERANOS

Los Premios Soberano (anteriormente conocidos como Premios Casandra) son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana. 

Es premiado lo mejor de la música, arte popular, arte clásico y comunicaciones de la República Dominicana durante el año. Actualmente es el único premio que se efectúa en el país para los artistas dominicanos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *