.
.

.

Transportistas taponan en Puerto Plata‏


taponanpp-claudioconcepcion

Camiones obstaculizaron por varias horas hoy la entrada o salida en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Transportistas obstaculizaron esta mañana por varias horas las entradas y salidas de las carreteras que dan acceso a esta ciudad, así como al muelle local, como parte de las disputas que existen entre camioneros, por el control del movimiento de las cargas que se produce a través de esa terminal marítima.

La protesta provocó el taponamiento de todos los vehículos que temprano intentaron entrar o salir de aquí y fue suspendida luego que las autoridades policiales aceptaron poner en libertad a 12 choferes detenidos.

Para la solución del problema fue necesaria la intervención del gobernador provincial, Iván Rivera Bastardo, quien de inmediato se comprometió a buscar una salida a las diferencias que separan a los gremios de transportistas involucrados en la disputa.

La protesta obligó a choferes y conductores no poder acceder a esta ciudad, provocándose así tapones kilométricos, especialmente en la carretera que comunica a Puerto Plata con el municipio santiaguero de Navarrete.

Los camiones fueron colocados a lo ancho de las vías que sirven de entrada a esta ciudad, así como en los alrededores del muelle, lo que impidió en las primeras horas de hoy la movilización de las cargas.

TAPONANpp

Así andaban las cosas en Puerto Plata.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *