.
.

.

El fin trágico de algunas reinas de belleza


El reciente deceso de Genésis Carmona, Miss Turismo venezolana, debido a un disparo de arma de fuego, la coloca en el grupo de reinas de belleza que han tenido un final trágico.

Carmona recibió el impacto durante una protesta en Venezuela y aunque fue trasladada a un hospital, no sobrevivió. La bala se había incrustado en su cabeza.

violenciavenezolana

Apenas un mes antes otra tragedia similar sacudió a Venezuela. Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, fue asesinada durante un intento de asalto.

La joven de 29 años se encontraba de visita en su país. Viajaba en un autopista junto a su esposo y su hija.

Spear y su esposo murieron debido a los impactos de bala y su hija resultó herida.

María Susana Flores, Miss Sinaloa, murió en 2012 durante un enfrentamiento entre el ejército y un grupo armado.

En diciembre de 2011 Eva Ekvall, ex Miss Venezuela, falleció luego de luchar contra el cáncer. El proceso de la enfermedad quedó registrado en imágenes tomadas por el fotógrafo Roberto Mata.

Solange Magnano, ex Miss Argentina, murió en 2009 en Buenos Aires, a los 38 años, debido a complicaciones durante una intervención estética en los glúteos.

Mariana Bridi, quien representó a Brasil en Miss Bikini 2007, murió en enero de 2009 luego de que le fueran amputadas sus extremidades a consecuencia de una infección. (Fuente: El universal)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *