.
.

.

Ministerio Obras Públicas repara carretera‏


obraspublicas

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan en la reparación de la carretera “Presidente Antonio Guzmán”, en Santiago.

SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas inició recientemente la rehabilitación de la carretera “Presidente Antonio Guzmán”, que enlaza a las comunidades La Herradura, Hato del Yaque y La Canela, de aquí.

La decisión de reconstruir dicha vía fue adoptada luego de varios años agotados por los residentes allí reclamando tal cosa, obra que logran tras canalizarla a través de las Mesas de Consulta Ciudadana, encabezadas por el senador Julio César Valentín y la oficina senatorial de la provincia.

Valentín se entrevistó con Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, quien dio respuesta a dicha demanda, comenzando el pasado fin de semana los trabajos de reparación de esa vía.

El senador Valentín agradeció la rápida respuesta del ministro Castillo pues, a su juicio, dicha obra “cambiará para bien las vidas de nuestros ciudadanos de Hato del Yaque, La Herradura y La Canela”.

“Es una obra con un valor incalculable que tendrá consecuencias positivas, ya que esta carretera es la vía principal que comunica estas tres comunidades”, dijo el senador.

Valentín garantizó que seguirá trabajando en beneficio las distintas comunidades de la provincia de Santiago y sus necesidades a través de las Mesas de Consulta Ciudadana.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *