.
.

.

Hijo de Locutor dominicano en PR se gradúa con méritos en Centro de Corrección en La Vega


miguelpatiño01

SAN JUAN, Puerto Rico.- Carlos Miguel Patiño Santana, hijo del  locutor  y escritor dominicano residente en esta isla, Miguel Patiño, se graduó recientemente como estudiante meritorio al concluir sus estudios secundarios en el Centro de Corrección y  Rehabilitación, El Pinito de La Vega.

Según comunicado de prensa enviado a este medio,  el interno recibió del Ministerio de Educación de la República Dominicana,  una carta de felicitación por haber obtenido el mejor porcentaje en las Pruebas Nacionales  llegando al  11 por ciento en comparación con los otros estudiantes.

Su rendimiento fue el más alto que otros 83,276 estudiantes en todo el país, según  carta enviada a Carlos Miguel Patiño.

El interno cursó sus estudios de Bachillerato  mediante el programa de estudios Radio Santa María, Padre Lamarche, que tiene incidencia a nivel Nacional.

Patiño aprobó el Plan de Estudios y las Pruebas Nacionales de Conclusión a la Educación, al Bachillerato Mención PREPARA-REGULAR.

Por su excelente conducta en el penal el internó ha realizado más de 30 cursos  técnicos que le ha permitido colocarlo como facilitador para dar clases de alfabetización a los demás internos.

Junto con Patiño Santana, se graduaron otros  internos del Centro de Rehabilitación El Pinito de La Vega.

De su lado, Miguel Patiño, padre del recluso dijo sentirse orgulloso de este logro a pesar de encontrarse recluido en el Centro carcelario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *