Por Justino Silverio
VILLA GONZALEZ.- Fue encontrado en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, el cuerpo sin vida del señor Basilio Sánchez Mora, alias (San Juan), quien se encontraba desaparecido desde el martes en la mañana según informaron sus familiares y amigos que les conocían.
Sánchez Mora, residía en el barrio San Pablo, de este municipio Capital del Tabaco y se desempeñaba como vigilante en el Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO).
Moradores y vecinos del barrio San Pablo, donde residía Sánchez Mora, señalan que este salió de su trabajo, temprano en la mañana del martes y que el mismo había vendido su doble sueldo por adelantado, por lo que se presume que hayan actuado manos criminales
Las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), levantaron el cadáver del occiso y lo trasladaron a la ciudad de Santiago, donde se les practicarían los análisis correspondientes y determinar la causa real de esta muerte.