.
.

.

EDENORTE orienta profesores y estudiantes sobre uso adecuado servicio de electricidad


jersusesamor

SANTIAGO.- Miles de estudiantes y profesores de escuelas públicas de esta ciudad, La Vega, Moca y el noroestano municipio de Esperanza, recibieron orientaciones sobre el uso adecuado de la energía eléctrica y la importancia social de ese servicio.

 

Las charlas fueron impartidas por personal especializado del área educativa, que labora en la Gerencia de Gestión Social de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

 

Los orientadores Eliezel Fabián Cruz, Leonarda Rodríguez, Aramis Figueroa, Isabel Fernández y José Higinio Almonte realizaron esa labor, también, en la iglesia Congregación Cristiana, de esta ciudad.

 

Por igual, en las escuelas María Luisa Abréu, Pedro Henríquez Ureña y Ercilia Pepín, de esperanza; la Ana Mercedes Cabral, de Guayabal; Aurora Tavárez, de Moca y la de El Higüero, de La Vega.

 

Dichas conferencian forman parte del interés que tiene EDENORTE, de crear conciencia y sensibilidad, tanto entre los adolescentes como en personas mayores, sobre el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *