SANTIAGO.- El Ministerio Público solicitó a media mañana de este lunes audiencia para conocimiento de medidas de coerción en contra de un hombre que la noche del pasado sábado mató a martillazos a su excuñada en el sector Mari López al sur de la ciudad.
Anderson Rafael Sanabia Reynoso(Anyelo) estaba hoy a la espera de que la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial fijara la hora para el conocimiento de la audiencia en su contra por la muerte de Griselda de Jesús Marrero Vásquez.
Al ser consultada sobre el hecho, la fiscal titular Luisa Liranzo dijo hoy que solicitarán prisión preventiva en contra de Sanabia Reynoso. El homicida utilizó un martillo de hierro para matar a Marrero Vásquez.
El informe preliminar indica que el detenido, al ser cuestionado en torno al crimen admitió haber ultimado a Griselda porque supuestamente ella ofrecía detalles a su esposa, Venecia Altagracia Marrero Vásquez, quien se encuentra en los Estados Unidos, contándole cosas inadecuadas de él y que por tal razón provocó la separación de ambos. Venecia Altagracia y Griselda eran hermanas.
Anderson Rafael Sanabia Reynoso (Anyelo) luego de matar a su excuñada intentó suicidarse ahorcándose, pero la soga que utilizó se rompió y fue apresado por agentes policiales que llegaron al lugar.