MEXICO.- El cantante canadiense ha demostrado la poca tolerancia que tiene hacia sus seguidores últimamente; ahora volvió a causar polémica durante su último concierto en Manchester Arena en Inglaterra.
El ídolo ya había manifestado su malestar en otro concierto, donde se quejó de los gritos de sus admiradoras. Esta ocasión les pidió que dejarán de gritar, en una de sus canciones les pidió guardaran silencio para que él pudiera hablar, pero sus fans continuaron gritando, el cantante de 22 años se enojó tanto que en un impulso aventó el micrófono y abandonó el escenario, dejando al público sorprendido por su actitud.
El canadiense explicó:
“Agradezco todo el apoyo, aprecio las cosas buenas, pero los gritos de estos descansos deben de parar. Por favor, gracias. No creo que sean necesarios cuando estoy tratando de decir algo y ustedes están gritando. Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente.”
Inmediatamente los asistente comenzaron a abuchearlo, y al escuchar las protestas Bieber, salió de nuevo para continuar con el show:
Antes de cerrar su concierto, volvió a emitir unas palabras explicando por qué se enojó:}“La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’”
https://twitter.com/hannawwh/status/790317179510095872
Sus más fieles fans, a través de su cuenta de Twitter se quejaron del publico de Manchester y se pusieron del lado del cantante, argumentando que le faltan al respeto a Justin Bieber cuando él lo único que quiere hacer es expresar sus sentimientos. Incluso se creo el hashtag #RespectJustin.