.
.

.

En programa Luz García analizarán alfombra roja de Premios Soberano


luzgarcia

Este sábado 22 de marzo en Noche de Luz, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noche de Luz presenta éste sábado una entrega especial  de la alfombra roja de Premios Soberano 2014, la máxima premiación  dominicana que reconoce el arte y la cultura en varias categorías.

Para esta edición Luz García se hará acompañar de los expertos en moda Kika Rocha, de Telemundo; Airam Toribio editora de la revista  Pandora  y el controversial experto en belleza, Jomari Goyso, de Univisión, quienes darán sus opiniones sobre los aciertos de desaciertos de los famosos.

Estos tres especialistas de la moda y el estilismo estarán analizando los vestuarios con los que desfilaron por la alfombra las figuras del arte dominicano, emitiendo sus opiniones y valoraciones sobre cada una de las personalidades.

Las tendencias,  escotes,  color,  textura y otros características del vestuario serán comentadas  a fin de destacar lo que fue favorable o no para cada personalidad en particular.

Los comentarios a favor y en contra  en cuanto a la elaboración de los peinados, el maquillaje, la calidad y terminación de los vestidos y trajes así como lo que funcionó y que no funcionó en cada uno de  los famosos en particular.

Noche de Luz se transmite todos los sábados  a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, presentando en cada entrega un contenido diversificado y sin desperdiciaos para el deleite de su distinguida audiencia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *