.
.

.

Ferries del Caribe invita a Rally Frontera Internacional MAD


FERRIES DE CARIBE y RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD, reciben una gran y entusiasta participación de los amantes de la velocidad y la adrenalina que les gusta vivir una experiencia única e inolvidable, siendo esto posible viajando a la Republica Dominicana y disfrutando de las amenidades y facilidades de la travesía que ofrece FERRIES DEL CARIBE en su ruta desde y hacia San Juan, Puerto Rico, el cual atraca directamente en la ciudad de Santo Domingo a través de SANSOUCI, Puerto Santo Domingo, con llegadas cada martes, jueves y domingos.

Entre otras particularidades los viajeros pudieron disfrutar de las diferentes amenidades de Ferries del Caribe, como sus diversos shows de variedades, sus dos restaurantes, sus diferentes bares y la espectacular terraza con música en vivo.

A esto se suma la oportunidad única de los corredores de jeeps, four wheels, buggies y motocicletas de viajar con sus vehículos con la seguridad, confort y garantía de que tanto el personal a bordo del buque como el personal del Puerto cumplen con los protocolos de vacunación, higiene y seguridad.

Cabe destacar que el Puerto Santo Domingo fue el primer Puerto de la Republica Dominicana en reiniciar las Operaciones de pasajeros post-pandemia de la mano de su aliado Ferries del Caribe y el primer Puerto en certificar sus protocolos contra COVID-19, por la empresa líder mundial en inspección, verificación y certificación: SGS.

Los corredores puertorriqueños van a realizar su representación en el evento deportivo, a celebrarse los días 18, 19 y 20 en su edición 2022 en el que están confirmados más de 630 participantes de los cuales 281 son representantes de la hermana isla de Puerto Rico, que vivieron junto a sus familiares la experiencia de Ferries del Caribe para llegar a disfrutar de este evento turístico deportivo en el país.

El RALLY FRONTERA INTERNACIONAL MAD, se viene realizando con éxito desde el año 1999 por el mismo han pasado más de 14,000 corredores de diferentes países, como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros, fanáticos de lo que conocemos como OFF ROAD.


El señor Ángel “Scooby” Estévez, coordinador general del evento y encargado de ruta.

El señor Ángel “Scooby” Estévez, coordinador general del evento y encargado de ruta, sostuvo que el recorrido, no sólo llena de alegría a los corredores y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país por lo cual la gente disfrutará el paso de los participantes por sus comunidades, siendo la sede central del evento San José de las Matas (SAJOMA) y abarcando el recorrido la parte norte y sur de la isla.

Ferries del Caribe invitó a seguir sus cuentas WWW.ferriesdelcaribe.com , @ferriesdelcaribe. en IG y FB donde podrán ampliar más detalles de esta actividad y conocer sobre como viajar desde y hacia Puerto Rico con y sin vehículo además de sus promociones.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *