SANTIAGO.- Un niño de seis años fue agredido a martillazos y mordidas por parte de su madre de 36 años, en aparente estado de embriaguez, a quien una jueza del distrito judicial Valverde, le dictó tres meses de prisión preventiva.
La directora del hospital infantil doctor Arturo Grullón, doctora Rosa María Morel dijo la mañana de este miércoles que el niño de quien se no reveló el nombre se encuentra fuera de peligro.
El menor presenta un martillazo en la frente y mordidas en la nariz y las dos manitas, según la información suministrada por Morel.
La directora del hospital Infantil explicó, que el niño llegó a ese centro de salud, el pasado domingo al área de urgencias, tras ser referido del hospital público del municipio Esperanza.
Con relación a Yohanny Martínez, madre del niño, fue enviada con medidas de coerción consistente en prisión preventiva, al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) en Mao, por la jueza Lucia del Carmen Rodríguez, hasta tanto el Ministerio Público concluya las investigaciones.