.
.

.

A los 92 años, murió la ex primera dama estadounidense Barbara Bush


La familia confirmó su muerte a través de un comunicado. Estuvo casada con el ex mandatario George H.W. Bush por 73 años.

 

La ex primera dama estadounidense Barbara Bush, quien vio a su esposo y a un hijo asumir como presidente de Estados Unidos, murió este martes a los 92 años.

“Barbara Pierce Bush, ex primera dama de los Estados Unidos de América y defensora implacable de la alfabetización familiar, falleció el martes 17 de abril de 2018 a la edad de 92 años”, señaló un comunicado de la oficina del ex mandatario George H. W. Bush.

El pasado domingo, el vocero de George H. W. Bush anunció la decisión de la ex primera dama de no volver a acudir al hospital para someterse al tratamiento por el estado delicado de salud que sufría desde hace ya varios años.

Barbara Pierce nació en junio de 1925 en el Estado de Nueva York. Conoció a George H. W. Bush a los 16 años y se casó con él tres años más tarde. Tuvieron seis hijos, entre ellos a George W. Bush, presidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, y a Jeb Bush, gobernador de Florida entre 1999 y 2007.

Su esposo ocupó la presidencia de Estados Unidos entre 1989 y 1993.

Retrato familiar en 1956 (REUTERS)

Retrato familiar en 1956 (REUTERS)

Barbara con su esposo y su hijo George W. (REUTERS)

Barbara con su esposo y su hijo George W. (REUTERS)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *