.
.

.

A Robbie Williams le detectaron “anormalidades en el cerebro”


El cantante británico se encuentra en Los Ángeles junto a su familia para recuperarse. Tuvo que cancelar su gira.

 (vertical-x1)

 

A poco más de tres meses de haber suspendido su gira europea por cuestiones de salud, el cantante británico Robbie Williams revela que estuvo una semana en cuidados intensivos luego de que los médicos le detectaron “anomalías en el cerebro”, por lo que se ha mantenido alejado de los escenarios. 

En entrevista exclusiva con el periódico británico The Sun, el cantante de 43 años explicó los momentos difíciles que pasó desde el 2 de septiembre en el ‘backstage’  de su concierto en Zúrich, fecha en la que tuvo que suspender su gira Heavy Entertainment Show.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no podía dejar de sacar saliva por un lado de la boca. Tenía dolor de cabeza y también tenía problemas para respirar. No podía respirar por completo”, confesó el exintegrante del grupo Take That.

La estrella de pop rock revela que pasó siete días en la unidad de cuidados intensivos ante la gravedad de su estado de salud. Fueron momentos muy fuertes, recuerda.

“Me hicieron análisis de sangre, y tuve varios escáneres, incluso uno de mi corazón y mi cerebro, donde encontraron algunas anomalías, incluido algo que parecía sangre”, dijo. “Eso, obviamente, me dio mucho miedo, así que me ingresaron”.

“Allí estaba yo en una pequeña cama, unida a tubos. En la Unidad de Cuidados Intensivos me rodeaban personas que me cuidaban, en todo el sentido de la palabra, las 24 horas del día”, relata.

Al salir del hospital y estar en condiciones de viajar, el artista voló a Los Ángeles, California donde se encuentra su esposa Ayda Field y sus dos hijos Teddy, de cinco años, y Charlie, de tres, para seguir su recuperación.

“Los médicos dijeron que no hiciera nada estresante, solo dormir y cuidarme”, comentó al diario británico, por lo que ahora lleva una vida más relajada al lado de su familia. 

Su esposa relató a The Sun, en todo de broma, que el cantante lleva una vida que toda chica quisiera tener.

“Desde que salió del hospital ha comenzado a practicar yoga y pilates en un intento por volverse más saludable tanto para su mente como para su cuerpo”, dijo Ayda.

Aunque sigue disfrutando de un break en su carrera, Williams no deja de pensar en otra de sus pasiones que es la música y adelantó que retomará su gira en febrero próximo y se presentará en Nueva Zelanda y Australia.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios