.
.

.

Ay Santísimo! Fiesta de Ozuna y Bad Bunny termina a sillazos


Los artistas no pudieron concluir la presentación en el Anfiteatro de Punta Cana.

 

Como la fiesta de los monos (a rabazos limpios), terminó la presentación de los puertorriqueños Ozuna y Bad Bunny, la madrugada del domingo (31 de diciembre) en el anfiteatro de Punta Cana, en la zona Este de la República Dominicana.
 
“Así terminó en Punta Cana el concierto anoche de Ozuna y Bad Bunny a sillazos, trompadas y afuera sonaron sus tiritos no digo más sean ustedes testigos”, escribió en su Instagram el reportero de Univisión Ramón Carmona, donde colgó el vídeo que se ve aquí.

Según dijeron testigos, “el negrito ojos claros” no logró terminar la presentación por “el lío” que se armó en el anfiteatro de Punta Cana. 

De acuerdo a declaraciones de diversas personas presentes en el lugar, la situación se originó en el area Special Guest, donde “una joven estaba de imprudente, se puso agresiva físicamente contra un caballero con el que aparentemente andaba”.

“El propio Ozuna le dijo en varias ocasiones ‘oye bebé, suave, así no’ y después le dijo a él que si así iba a empezar el 2018 lo veía mal y a ella que se estuviese tranquila”, agregó otra persona.

Según un tercer testimonio, Ozuna ordenó parar la música y la mandó a sacarla de la arena y amenazó con cancelar su presentación. La discusión continuó hasta que hubo sillazos, tiros, manotazos y forcejeos y finalmente el artista se retiró de la escena. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *