.
.

.

Actor de “El Señor de los Cielos” confiesa su bisexualidad


Qué degenerado! Carlos Buelvas reveló que le gustan los hombres y las mujeres.


El actor colombiano no dudó en exponer sus preferencias sexuales. (Instagram/@carlosarturobuelvas)

“El Señor de los Cielos” se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Telemundo, de ahí que varios de sus integrantes hayan catapultado su carrera y se vuelvan los personajes favoritos del público.

Uno de ellos es Carlos Buelvas, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al confesar en una entrevista en el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, que es bisexual.

El actor colombiano habló abiertamente de sus preferencias sexuales y declaró: “¿Me gustan los hombres y las mujeres? Sí, es la respuesta”, se sinceró Buelvas.

Y continuó sobre el tema: “Hoy en día el tema de la sexualidad está visto desde una manera mucho más madura, más inteligente y no puedo ser mentiroso con mi público. Quiero desde lo más profundo y lo más sincero de mi corazón abrirme y sí definitivamente ante la cámara te lo puedo decir. Yo la verdad es que me enamoro de un ser humano independientemente de su género”.

Buelvas, quien radica en México desde hace cuatro años, también comentó que en este país la gente es más abierta a la diversidad sexual, así que gracias a eso se ha sentido “más tranquilo” con sus preferencias.

Y finalizó diciendo: “No voy a a sentirme avergonzado, no voy a sentir culpa ni pena por lo que soy”, afirmó Buelvas, quien, de acuerdo con ‘La Red’, “hace poco” terminó con un novio.

Carlos Buelvas, interpreta a ‘El Musaraña’, uno de los aliados del ‘Cabo’ (Robinson Díaz), en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos” y también ha participado en otras producciones como “Niños ricos, pobres padres”, donde compartió créditos con Carmen Villalobos y en donde curiosamente hizo el papel de un homosexual.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *