Eduardo Yáñez pidió disculpas públicas este jueves en el programa El gordo y la flaca (Univision) por el incidente en el que golpeó a un reportero del programa, Paco Fuentes.
El reconocido actor mexicano se disculpó por lo sucedido en una alfombra roja la semana pasada en Los Ángeles, pero en su defensa recalcó que se las debía solo al público.
“Perdón, no. Es una disculpa nada más”, resaltó.
Los presentadores del show, Lili Estefan y Raúl de Molina, debatieron con el intérprete en cuanto a sus razones para responder con violencia a las preguntas de Fuentes, una reacción por el que podría tener problemas con la justicia.
“Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia”, explicó Yáñez, en referencia a las preguntas del reportero sobre la problemática relación del actor con su hijo Eduardo Jr.
“Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa”, agregó.
Pese a que Yáñez no vio con buenos ojos las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo, aceptó su responsabilidad y dijo esperar que la polémica que se generó se desvanezcan.
¿Qué piensa hacer ahora?
“Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que irme a mi país, con la gente que me quiere, con la gente que me conocen bien y reflexionaré sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional, y pues empezar de nuevo porque soy un ser humano que comete errores y pues también soy hijo de Dios, nada más por eso”, señaló.
El encontronazo de Yáñez con Fuentes surgió de la incomodidad con que el actor recibió las preguntas del periodista sobre la relación con Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento.
Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.
El actor mantiene una turbulenta relación con su hijo Eduardo Yáñez Jr., quien ha dadao fuertes relaciones acerca de su padre en el pasado.