Simón Lizardo enfatiza importancia del buen servicio a clientes.
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, visita la oficina Charles de Gaulle de la entidad financiera. Lo acompañan Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales; Lorenza Bencosme, directora regional zona Oriental, y Rafael Rodríguez, gerente de esa sucursal.
El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, anunció que esa entidad bancaria tiene como meta ineludible consolidar su condición de institución líder del sistema financiero, que contribuye con el crecimiento y el desarrollo de la economía nacional y en particular de las fuerzas productivas.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, conversa con una clienta de la oficina Sans Soucí, durante su primer recorrido por centros de atención a clientes. Observan Lorenza Bencosme, directora regional zona Oriental y Orion Mejía, director general de Relaciones Públicas del Banco.
Lizardo Mézquita reveló que el Banco ampliará su participación en el mercado de financiamiento a los sectores agropecuarios con vocación exportadora, así como a la industria, turismo, comercio y pymes.
Durante visitas a las oficinas de Banreservas de la avenida Charles de Gaulle y Sans Soucí, el funcionario instó al personal a inspirarse en un propósito común: hacer que el cliente sea el corazón del Banco, y que el buen servicio sea el norte invariable de su accionar, con un predominio de la cortesía y la amabilidad.
“Los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas o que acceden al Banco por cualquiera de los canales alternos constituyen la razón esencial de una institución que por 75 años ha estado anidada en el alma nacional”, expresó Lizardo Mézquita.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, saluda a un cliente de la oficina Sans Soucí. Lo acompañan Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales; Lorenza Bencosme, directora regional zona Oriental; Lissette Almonte, gerente de esa sucursal y Elvin Joel Mena, gestor de Negocios.
“La calidad en el servicio es nuestra razón de ser, por lo que exhorto a todos nuestros funcionarios, gestores de negocios, cajeros y demás
empleados a dispensar el mejor trato a nuestros clientes, que son y serán nuestros mejores socios”, agregó.
Durante su recorrido por estas oficinas de Banreservas, Lizardo Mézquita conversó con clientes, así como con directores generales y regionales, gerentes, oficiales y otros empleados sobre el desempeño de cada una de esas plataformas.
Les exhortó, además, a que todos pongan de su parte para que el Banco de Reservas continúe siendo la institución más confiable y eficiente del sistema financiero nacional y para responder con soluciones audaces y creativas a los problemas complejos y desafiantes que se presentan a diario.
Además, el administrador general les recordó que ese trato debe extenderse también al personal a su cargo. “Mientras con más interés y cortesía tratemos al personal, mayor será su entrega al trabajo, su rendimiento y creatividad”, concluyó.
El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, conversa con los cajeros de la oficina Sans Soucí.