El padre Rogelio Cruz recibe las memorias de EDENORTE Dominicana 2012-2014 que le entrega el ingeniero Julio César Correa.
LA VEGA.- El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana, entregó al obispo de esta diócesis y a otros sacerdotes de la demarcación, ejemplares de las memorias donde se consignan las ejecutorias de esa empresa, desde agosto del 2012 a igual mes, del 2014.
El principal ejecutivo de la empresa distribuidora de electricidad depositó la revista en las manos de monseñor Antonio Camilo González y los reverendos Porfirio Espinal, Rafael Delgado (Padre Chelo),Félix Nova Galicia y Rogelio Cruz.
Las entregas las realizó el ingeniero Correa en el transcurso de visitas de cortesía que giró a esas autoridades eclesiásticas, quienes lo recibieron en sus respectivas oficinas.
Monseñor Camilo González se desempeña como obispo de La Vega desde octubre de 1992 y Nova Galicia es el párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, principal centro católico de aquí.
Mientras que Espinal, rector del seminario Santo Cura de Ars, es párroco de la Santísima Trinidad y el padre Chelo del Espíritu Santo. El Padre Rogelio ejerce parte de su ministerio en la parroquia María Auxiliadora.
De manera condensada, las memorias contentivas de los dos primeros años de gestión del ingeniero Correa al frente de EDENORTE Dominicana, muestran los logros obtenidos por esa empresa en todos los órdenes, especialmente las millonarias inversiones que han permitido hacer más eficiente y confiable el servicio eléctrico en las 14 provincias del Cibao, que es su área de concesión.
Los sacerdotes expresaron al ingeniero Correa palabras de encomio por el trabajo que viene realizando al frente de dicha empresa y lo exhortaron a continuar esa labor.
El máximo ejecutivo de EDENORTE Dominicana agradeció a los sacerdotes el reconocimiento que hicieron a su desempeño y prometió que, mientras esté al frente de la empresa, continuará procurando la mejoría del sector eléctrico “especialmente para beneficio de los usuarios, pues ese es el deseo del presidente Danilo Medina, en lo que estamos completamente de acuerdo”.