.
.

.

ADOCOC da la bienvenida a 36 nuevos miembros Santo Domingo


Con el compromiso de fortalecer la institución y abrir las puertas a los profesionales cristianos que ejercen la comunicación, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) juramentó 36 nuevos miembros pertenecientes a Santo Domingo e Higuey.

La actividad de bienvenida fue realizada en una emisión especial del programa “Cristianizando TV”, de Danny Ramírez, presidente fundador, y estuvo encabezada por Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC.

“Nos sentimos muy contentos de dar la bienvenida a los profesionales que se integran a esta gran familia Adocociana que crece y se fortalece. Les instamos a apoyar nuestra institución, integrarse y ser parte de los aportes que, a través de ella, entregamos a la sociedad. Hoy es un día histórico para nuestra institución y que mejor manera de celebrarlo que formando parte del espacio televisivo “Cristianizando TV, de nuestro presidente fundador Danny Ramírez”, manifestó Alexis Rodríguez, presidente de ADOCOC a la nueva membresía.

Allí se dieron cita, además, miembros de la directiva nacional Dennys Richards, Águeda Suarez, Jordy Espinal y Erika Oviedo.

Los nuevos miembros son: Griciana Matos, Daniel Cordero, Johanni Reyes, Yamil Grullón, Patricia Fallas, Iván Montero, Carmen Rosa Solis, Angela Rodríguez (Higüey), Tenido Rodríguez y Juan Samuel Batista. Además, Dalya Janeth Castillo (Higüey), José Omar Adón de la Cruz, Víctor Gabriel Ramírez, Katherine Pérez, Hairo Familia, Param Ramírez y Enmanuel Batista.

También se integraron: Adalgisa Ramos, Josué Saint, Eduardo Martínez, Ruth Elizabeth Marte Hernández, Brenda Mateo Alcántara, Melissa Capellán, Edgar Jesús Tejeda, Cáliz Finebas Guzmán Santana, Dinamarca Tineo Bermúdez, Elpidio de la Cruz Zapata y Dagoberto de Jesús Castro Peralta. Así mismo entraron a formar parte de ADOCOC: Omar Martínez Mieses, José Manuel Tavares, José Rafael Bueno Almonte, Gerson Manuel Rojas Veloz, Margarita del Rocío Méndez, Claudio M. Garrido, Rosa Pieternella y Sarah González.

Además de la bienvenida, los nuevos integrantes fueron dotados de sus carnets de identificación que los acreditan como miembros de la entidad y les faculta para participar de todas las capacitaciones que ofrece ADOCOC.

Planes 2021

La actividad sirvió además para dar a conocer los trabajos actuales de la institución y dar algunos detalles sobre los planes para este año en curso.

Dentro de esas iniciativas, Rodríguez habló de la campana: “No al aborto, si a la vida”, llevada a cabo con la finalidad de llamar la atención, concienciar y fijar posición sobre el tema del aborto. En esta campaña radial, se unen las voces de comunicadoras cristianas de todo el país y está siendo difundida por todos los medios nacionales.

“A partir del mes de abril, inicia nuestro calendario de capacitaciones donde abordaremos temas relevantes para contribuir a la profesionalización de nuestros miembros y público en general. En esos espacios formativos, tendremos la participación de importantes profesionales de la comunicación nacional e internacional”, informó su presidente, Alexis Rodríguez.

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006, por iniciativa del señor Danny Ramírez, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

Para solicitar renovación o nueva membresía, pueden acceder a su página web www.adococ.net

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *