El alcalde Gilberto Serulle inspecciona los trabajos del bajo techo que construye la Alcaldía en el ensanche Bermúdez.
SANTIAGO.- El alcalde Gilberto Serulle resaltó el impacto social de las diferentes obras que ha venido ejecutando, desde que asumió la administración municipal, en el año 2010.
El criterio fue externado por el administrador del municipio en visitas que hizo ayer a sectores donde la institución realiza obras, asegurando que con lo que ha hecho en sus cuatro años de gestión se han resuelto graves problemas tanto en el aspecto de viviendas, como viales y urbanístico.
La primera obra visitada Serulle y los comunicadores que lo acompañaron fueron los 24 apartamentos construidos en el lugar donde estaba el Hoyo de Julia, en la avenida Bartolomé Colón con Sabana Larga.
También estuvo en el sector Los Salados, donde informó que saneará totalmente la cañada y que, además, construirá apartamentos para entregarlos a los moradores de allí que viven de manera deplorable.
Otra obra visitada por el Alcalde Serulle fue el multi uso del ensanche Bermúdez que, cuando esté funcionando, beneficiará a los residentes en ese lugar, así como los del ensanche Espaillat y La Caoba.
Además fue visitado el bajo techo del sector Los Pepines, donde también se construye un parque ecológico, un boulevard, un anfiteatro y el remozamiento en su totalidad de la casa histórica del general Teodoro Gómez.