.
.

.

Alexis Beltré favorece llevar premios Soberano a Santiago


Felicita a Adalberto Domínguez y su comité ejecutivo por desarrollar programas en favor del merengue y su membresía. Beltré favorece llevar premios Soberano a Santiago.

 

Por Jose Zabala

NUEVA YORK.- El periodista Alexis Beltré destacó el trabajo que desarrolla la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ciudad de Nueva York, y precisó que con el Conversatorio sobre el Merengue que ha desarrollado el gremio en la gran urbe se le ha dado un magnifico respaldo al género musical dominicano.

Alexis Beltré quien es el secretario general de la sede central de Acraorte en República Dominicana, dijo que su presidente Adalberto Domínguez y todo el comité ejecutivo de la referida filial en el exterior son dignos de reconocimiento.

“La verdad es que Adalberto Domínguez como presidente y todo su equipo han hecho un formidable trabajo, la filial se mantiene muy activa incluso no bien salen de los Conversatorios sobre el Merengue en Nueva York y ya están trabajando para celebrar como se merece los 25 años del nacimiento de la referida filial de New York”, precisó Beltré.

Además de Domínguez como presidente la Filial Acroarte Nueva York, cuenta en su comité ejecutivo con Chino Estrella, como vicepresidente, Lissette Montolio, Santiago Matos, Raymond Abad, Andy Salas, Alejandro Cruz y Orlando Flores.

“Pienso que se ha reunido un excelente equipo en Nueva York, pero te digo que en las filiales de Santiago de los Caballeros y la de La Florida también han hecho un buen trabajo y se mantienen muy activas, las gestiones en sentido general correspondientes a 2017-2019 han sido muy buenas todas y por supuesto la que encabeza nuestra presidente Emelyn Baldera es histórica”, destacó el comunicador.

Premios Soberano a Santiago

Sobre la pregunta de qué piensa en lo personal de llevar los premios Soberano 2019 a la ciudad de Santiago, Beltré dice que favorece la idea pero que depende en última instancia lo que diga la Cervecería Nacional Dominicana (CND) como patrocinador oficial.

“Tal y como dijo nuestra presidente Emelyn Baldera, yo en lo personal veo muy bien que los premios se realicen en Santiago, la Arena del Cibao es un excelente escenario, para nosotros esto significa un reto pero, se está haciendo todo con mucho tiempo y el pedido del alcalde de Santiago Abel Martínez llegó en momento oportuno y con toda la formalidad requerida, sólo esperar los estudios que realiza Cervecería para ver si es viable y entonces arrancamos”, aseguró el secretario general de Acroarte.

Pareciera que en Acroarte hay un sentir generalizado sobre mover los premios a la llamada ciudad corazón por las expresiones coincidentes entre la presidente Baldera y el secretario general “a los retos lo que hay es que enfrentarlos y enfocarse en el trabajo para alcanzar la meta, Acroarte siempre ha salido históricamente bien de situaciones similares”, dijo Beltré finalmente.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios