.
.

.

Altagracia González critica servicios de salud en Santiago; asegura gobierno de LF resolverá problemática


La aspirante a senadora Altagracia González calificó de ¨muy precarios¨ los servicios de salud públicos en la provincia de Santiago, y garantizó que en el próximo Gobierno del doctor Leonel Fernández esta problemática que afecta a millares de personas pobres será enfrentada y corregida.

La actual diputada criticó que el hospital José María Cabral y Báez, el más importante de la región del Cibao, lleve 7 años en reparación y todavía se desconozca la fecha precisa que será habilitado, mientras cientos y cientos de pacientes de escasos recursos económicos no reciban un servicio de salud eficiente en un centro asistencial que es del pueblo.

¨No es posible que Santiago tenga el hospital más importante en reparación desde hace 7 años, pero junto al próximo presidente doctor Leonel Fernández esta situación será enfrentada y corregida para beneficio de los habitantes pobres de la región del Cibao¨, subrayó Altagracia González ante cientos de mujeres que el pasado fin de semana le testimoniaron su respaldo a las aspiraciones a senadora.

Y aseguró que con el respaldo del próximo presidente Leonel Fernández la provincia de Santiago contará con un servicio de salud calidad para los beneficios de los sectores más empobrecidos que conforman la región del Cibao.

La legisladora, acompañada de Abel Martínez, el profesor José Izquierdo, Félix Michell, Hipólito Martínez, Hamlet Otáñez, y otros importantes dirigentes peledeistas del Equipo Político del doctor Leonel Fernández, recorrió el pasado fin de semana las comunidades de Pedro García, Villa González, Cerro de Gurabo, Jánico, Hato del Yaque, otras donde recibió una gran manifestación de apoyo, especialmente del sector femenino.

También garantizó que en un Gobierno encabezado por el doctor Leonel Fernández las instituciones públicas en Santiago serán dirigidas por funcionarios peledeístas nativos de esa ciudad, no como actualmente ocurre que la mayor parte de la empleomanía de las oficinas del Estado en la Ciudad Corazón es de otros pueblos, en perjuicio de los militantes del PLD de esta provincia cibaeña.

La aspirante a senadora por el PLD por la provincia de Santiago destacó que a medidas que se acercan las primarias del domingo 6 de octubre, la precandidatura presidencial del doctor Leonel Fernández cada vez más se va fortaleciendo.

Reiteró que será la primera mujer senadora de Santiago, para devolverle el poder político a esta provincia cibaeña y desarrollar programas de creación de empleos a favor de las mujeres y los jóvenes de esta demarcación y el país.

¨Cada día que pasa la Fuerza del Pueblo se fortalece más, por lo que estoy sumamente confiada que el doctor Leonel Fernández ganará las primarias peledeísta del 6 de octubre para ser el candidato presidencial y el mandatario de todos los dominicanos¨, dijo la diputada y aspirante a senadora por Santiago Altagracia González.

Asimismo, exhortó a todos los peledeístas y a quienes simpatizan por la Fuerza del Pueblo a acudir temprano a votar en las elecciones primarias abiertas del 6 de octubre para que el doctor Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD y el próximo presidente dominicano en el 2020.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *