.
.

.

Andy Andy pasa por mal momento en concierto, fanática le muerde los genitales


andyandy


Por José Zabala

NUEVA YORK.- El Astro de la Bachata Andy Andy, paso uno de los peores susto de su vida y de su exitosa carrera artista a verse acorralado por una fanática que durante un concierto en la discoteca Xkandolo Night Club en Newburgh, NY lo mordió en sus genitales.

El hecho ocurrió cuando el artista interpretaba la canción «Es Mejor decir adiós», la fanática se le acerco para abrazarlo, e inspirada en la canción lo mordió. Andy Andy reacciono atónito y sorprendido ante la sorpresa que le tenía la seguidora.

«Actué sorprendido y seguí cantando de manera natural para mi público que durante toda la noche canto y bailo conmigo. Es la primera vez que me veo envuelto en una situación como esta. He pasado por todo en mi carrera pero nada se compara con esto», dijo el artista.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar a ver publicado un video sobre los hechos de esa gran noche. De acuerdo con los manejadores del artista, expresaron que Andy Andy es un artista que se debe a su público y ve este hecho como uno más, y El seguirá teniendo el mismo contacto con su público.

Andy Andy, en estos momentos se encuentra en su mejor momento, sus presentaciones son un éxito total donde quiera que se presenta. Se ha demostrado que el público está realmente ansioso de verlo en tarima porque es un artista «Insuperablemente Distinto».

Próximamente, estará en The Palm Night Club en Stamford, CT 19 de Diciembre y despedirá el año en el DMV (Washington, Maryland y Virginia) estados de la nación que desde el inicio de su carrera ha recibido un apoyo incondicional a lo largo de su trayectoria artística

Actualmente este gran artista se encuentra trabajando en su nuevo disco. Esperamos que para el 2015 este nuevo album del Astro de la Bachata Andy Andy, se convierta en uno más de sus éxitos a lo que nos tiene acostumbrados este gran artista.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *