.
.

.

Anlly Piantini, 10 años de ministerio y carrera musical


 

Por Alexis Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Anlly Piantini, artista cristiana, celebró sus 10 años de trayectoria en el Auditorio Puerta de Bendición de la Av. George Washington, que pastorea Lucy Cosme.

El comunicador Danny Ramírez, abrió dicho evento con un monólogo especial, hablando de sus experiencias al lado de su esposa Anlly Piantini, dando paso al destacado comunicador Dennys Richard quien encomendó en manos de Dios la gran noche de celebración de los 10 años de la artista, que cuenta con una nominación a Premios Soberano y tres producciones discográficas: Llámame, Seguir y Por mi fe.

Pendientes de lo que vale una oportunidad cuando se comienza, el ministerio de Anlly le permitió a la novel cantante Jessy Cuevas impresionar a los asistentes, con su potente y melodiosa voz; quien luego recibió en el escenario a la protagonista de la noche interpretando juntas la canción Soberano.

Anlly Piantini

Ya en tarima, con su banda en vivo, Anlly Piantini recorrió musicalmente los años en el ministerio, cantando todos sus grandes éxitos e incluso algunas canciones de su próximo disco, como Super Man y Llueve. Anlly, poseedora de una gracia especial dada por Dios. Su versatilidad, producto de su modesta preparación; pues además de cantante, es compositora, actriz y una mujer excepcional. Su talento le brota por los poros; pues Dios la creó para ser luz y brillar en medio de la oscuridad.

A casa llena el Auditorio Puerta de Bendición, el público coreó cada tema interpretado por “La Piantini”, quien se compenetró tanto con la gente que pareció un concierto en su propia su casa.

 
Dando sus pinitos en la música, Ismael Moronta interpretó Inmerecido Amor a dúo con Anlly, y luego interpretó dos temas de su disco, incluyendo el éxito Amándome así, de su Pastora Nancy Amancio. Moronta es el productor musical del próximo disco de Anlly Piantini.

Doña Julia Javier, invitada de honor de Anlly, con su particular gracia y sentido del humor, deleitó con tres de sus más conocidas canciones. “Doña Julia es una gran inspiración para mí”, reconoció Anlly Piantini.

Luego de la participación de la dama de la canción, subió Juan Betances pastor de Anlly, en comunión con varios pastores, y oraron a Dios por la vida, familia y ministerio de la cantante; al tiempo que hicieron el llamado a rendir nuestras vidas a los pies de Cristo. Anlly intercedió por las vidas, que con lágrimas en sus ojos, se reconciliaron.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *