.
.

.

Anthony Santos, 16 de noviembre en Hard Rock Live


El artista recibe a los peloteros dominicanos con un espectáculo de cuatro horas bajo la organización de Angel Productions.

SANTO DOMINGO.- Angel Productions ha instaurado la bienvenida a los peloteros dominicanos armándoles un espectáculo con sus artistas favoritos y en esta oportunidad, como en anteriores, apela al repertorio del preferido, Anthony Santos. Boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

El evento será el 16 de noviembre en Hard Rock Live Blue Mall, donde se darán cita los peloteros de Grandes Ligas que llegan al país a vacacionar y de paso ser agasajados por el empresario artístico.

Proverbiales son las actuaciones de Anthony Santos en Hard Rock Live donde cada año se presenta con un éxito rotundo a juzgar por la cantidad de personas que asisten a sus actuaciones en el establecimiento del cuarto nivel de la plaza Blue Mall.

Este año llega con su repertorio para montar un show musical pero de igual forma un entretenido acto en el que interactúa de manera constante con ese público que lo aclama y admira hasta el delirio.

Y no es para menos, dado que “El Mayimbe”, de quien se puede decir es el dominicano con el mejor manejo artístico de todos los tiempos, cuenta con un carisma en escena que lo equipara al más divertido “showman” de habla hispana, y sus consignas hasta forman parte del argot y vocabulario popular.

Las presentaciones de Anthony Santos cuentan con un magnetismo especial que sobrepasan en tiempo los eventos regulares por lo que sus seguidores se desviven por ver cualquier presentación del artista, de las pocas que hace, en la capital.

En Hard Rock Live se ha presentado cuatro veces desde el 2011 y todas sus presentaciones tienen las características que son a casa llena.

Sus éxitos son “Me Enemoré”, “Pégame tu Vicio”, “Voy pa´lla”, “Creíste”, “Antología de Caricias”, “Donde Estará”, “Te Vas amor”, “El baile del Perrito”, “Anoche soñé con ella”, “Vete”, “Cojelo Ahí” entre otros tantos que le permiten articular cuatro horas ininterrumpidas tocando en tarima.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *