.
.

.

Apresan, ocupan armas y drogas‏


apresantres

 

SANTIAGO.- Cinco personas arrestadas y el decomiso de tres armas de fuego ilegales y más de 50 porciones de estupefacientes, fue el resultado de acciones llevadas cabo en las últimas 24 horas por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía  Nacional.

Datos ofrecidos la tarde de este sábado por el departamento de relaciones públicas de la institución aquí establecen que los detenidos son Delfri Antonio Rodríguez Núñez, Ronny Javier Rodríguez, Oliver Estévez Estévez, Rafael Dionisio Domínguez Vásquez, Jean Carlos Ogando De La Cruz, Alvin Ángeles y Amary Blanco Polanco.

Por igual, que las armas recuperadas son  la pistola Login, calibre 380, ocupada a Ogando de la Cruz y el revólver marca Taurus, hallada en poder de Rodríguez Núñez.

Asimismo, una arma de fabricación casera (chilena), con característica de escopeta, ocupada a Oliver Estévez, cuando caminaba por la calle principal de la sección Carrizal, San José de Las Matas.

En cuanto a las 50 porciones presuntamente de marihuana, con un peso de 33 gramo, fueron decomisadas en un allanamiento en una vivienda del sector Villa Verde, así como otras dos porciones de un polvo blanco, que se cree es cocaína, con peso de siete gramos.

Con relación a las drogas la Policía busca a unos tales Juan y Sicoqui, quienes lograron escapar al observar la presencia policial.       

Respecto a Blanco Polanco y Domínguez Vásquez fue con un bulto que contenía prendas de vestir, que sustrajo de una residencia del sector Los Salados, de esta ciudad.

 En tanto que a Domínguez Vásquez se le ocuparon dos puertas de metal que sustrajo de una pensión, ubicada en la calle 15 del citado sector. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *