.
.

.

Ariana Grande usa un minivestido en el funeral de Aretha Franklin


El atuendo de la joven cantante en el homenaje a “La Reina del Soul” recibió duras críticas en Twitter.

 

El homenaje a la fallecida cantante Aretha Franklin comenzó en el templo Greater Grace, de Detroit, donde Ariana Grande interpretó “You Make Me Feel Like) a Natural Woman”, la cual fue aplaudida y ovacionada por los asistentes, pero lo que se robó las miradas fue su minivestido negro en el acto solemne, lo cual provocó una serie de críticas en las redes sociales. 

Y es que el atuendo de la joven artista de 25 años se robó las miradas de los asistentes al funeral, entre ellos del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y el reverendo Jesse Jackson, quienes estaban justo atrás de Ariana.

La cantante tuvo una atropellada llegada al escenario, ya que no tenía claro dónde debía pararse para comenzar su interpretación, así que luego de unos momentos de confusión, se paró delante de Clinton y Jackson, entre otros personajes.

“#ArianaGrande no conoce la regla ‘por debajo de la rodilla’ para el púlpito en la iglesia negra. Que alguien le dé un pañuelo para el regazo y una toga de coro. Dios bendiga su corazón”, comentó la usuaria con la cuenta Tenisha Taylor Bell.

“Sí, cuando se dio la vuelta, en realidad se le vio todo”,  aseguró Lyn E Cook.

“Ariana, a nosotras también se nos han puesto los pelos de punta con tu homenaje en el funeral de Aretha Franklin”, destacó la cuenta, Fashion Punk, aunque no aclara si por la emotiva interpretación o por el vestido corto.

Lo que queda claro es que la participación de Ariana en el homenaje póstumo a Aretha Franklin, que murió el pasado 16 de agosto víctima de cáncer de páncreas, fue todo un éxito.

Ariana se unió a la lista de famosos en el tributo en el templo Greater Grace, luego de ser invitada por los familiares de Aretha, tras quedar conmovidos por el homenaje que hizo la joven artista a “La Diva del Soul”, con la interpretación de “A Natural Woman” durante el programa “The Tonight Show”, conducido por Jimmy Fallon.

Ese homenaje tocó las fibras más sensible de la familia Franklin, porque se realizó el mismo día que murió “La Reina del Soul”, el 16 de agosto, luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Ariana asistió al programa para promocionar su nuevo álbum “Sweetener”. Aunque tenía planeado cantar uno de sus nuevos sencillos, no se dijo cuál, fue convencida por los productores del programa de rendirle un homenaje a “La Reina del Soul”. La joven artista dijo no estar segura de hacerlo porque se encontraba demasiado conmovida por la muerte de Aretha como para poder interpretar uno de sus éxitos. 

Finalmente aceptó cantar “A Natural Woman”. El escenario lució tenue y ella vestida de negro le dio un ambiente solemne a la interpretación, que fue ovacionada por los presentes, lo que provocó que Ariana dejara escapar algunas lágrimas al terminar la canción

Por eso, la familia de Franklin decidió sumar a la artista de 25 años a la larga lista de famosos presentes en el funeral de Aretha, como Steve Wonder, Jennifer Hudson, Fantasía, Faith Hill,  Shirley Caesar y Chaka Khan, entre otros. 

La representante de Franklin, Gwendolyn Quinn, dice que Franklin conoció a Grande cuando ambas se presentaron en la Casa Blanca en 2014 para cantar frente al entonces presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama. El evento fue parte del concierto “Women of Soul”, publicó la agencia AP.

Y muestra de ello es una fotografía que compartió Ariana en sus redes sociales, donde posa feliz junto a “La Reina del Soul”. La imagen fue publicada el pasado 16 de agosto.

El funeral se realizó este viernes (ayer 31 de agosto) en Detroit, donde también participan como oradores el expresidente Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y el cantante y productor Smokey Robinson.

Aretha Franklin murió a los 76 años en su casa de Detroit. 

Los pasados días 28 y 29 de agosto se montó una capilla ardiente en el el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana, en Detroit, a donde asistieron miles de fans de “La Reina del Soul” a darle el último adiós.

Franklin fue sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con varios miembros de su familia, incluido su padre, Clarence LeVaughn Franklin. 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios