SANTIAGO.- Cuatro haitianos indocumentados fueron apresados el pasado fin de semana en el municipio de Mao, acusados de sustraer de una finca en Santiago Rodríguez, cuatro paneles solares, reportó este lunes la Policía Nacional.
Mayi Pie, Jhoni Fabili, Yiye Fetini y Caliche Eneli fueron arrestados el pasado sábado en la comunidad de Gurabo del distrito municipal Pueblo Nuevo en Mao.
Los equipos eléctricos sustraídos pertenecen al agricultor Emenegildo Reyes Brito, quien reside en la calle Principal de Cacique Monción en Santiago Rodríguez de donde fueron hurtados.
El informe de la Policía que precisa que los paneles solares Sharp NAE135L5 gris, fueron identificados por Reyes Brito quien presentó las facturas correspondientes. Los extranjeros indocumentados fueron entregados al Ministerio Público para someterlos a la justicia en las próximas horas.


