.
.

.

Asonahores reconoce a Banreservas por respaldo al Turismo


La institución financiera expresa su compromiso de apoyar los proyectos que desarrolla el sector.

El vicepresidente de Asonahores, Andrés Marranzini; y el ministro de Turismo, Francisco Javier García; entregan el reconocimiento a William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas.

 

BAVARO, La Altagracia.- La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores) reconoció al Banco de Reservas por su firme respaldo al desarrollo y expansión del turismo, uno de los sectores de mayor contribución al crecimiento económico del país.

El vicepresidente de Asonahores, Andrés Marrazini; y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, entregaron el galardón al subadministrador general de Negocios de la institución financiera, William Read, en representación del administrador general, Simón Lizardo Mézquita.

William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas, agradece a Asonahores la distinción otorgada a la institución financiera.

Read expresó que la distinción, efectuada en la inauguración de la XXXI Exposición Comercial de Asonahores, compromete a Banreservas a ofrecer su apoyo sostenido a los proyectos impulsados por los distintos representantes del sector.

“El hecho de que Banreservas haya asumido una identificación plena con el sector, apoyando las iniciativas de los diferentes segmentos que lo integran, nos llena de íntimo orgullo por responder de manera solidaria con sus protagonistas”, subrayó el ejecutivo bancario.

Dijo que en esa entidad están “muy conscientes de que contribuimos de manera esencial con el desarrollo económico y social de la República Dominicana”.

En ese sentido, indicó que el Banco se suma a los esfuerzos del Gobierno y del Ministerio de Turismo para que ese sector avance en los diferentes proyectos que incursiona.

La Exposición Comercial de Asonahores se extenderá hasta el 15 de este mes en Barceló Bávaro Convention Center, con la participación de suplidores de bienes y servicios que beneficien a la industria turística.

Banreservas participa en esta actividad con un stand de negocios, donde ofrece información al público sobre sus productos y servicios, especialmente aquellos destinados al turismo.

 

Andrés Marranzini, vicepresidente de Asonahores; William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas; Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Turismo Corporativo; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Joel Santos, presidente de la entidad turística; y Antonio Aragón, director de Negocios Turísticos Zona Este de Banreservas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *