.
.

.

Bachatero Alex Rosario lanza al mercado “Métele candela al rancho”


 

SANTIAGO.- “El maestro de la bachata” Alex Rosario, agradeció el respaldo del tema “Métele candela al rancho”, bachata muy apropiada para esta temporada.

“Métele candela al rancho”, cuenta con un vídeo clip producido por el artista y dirigido por la firma Kamaleon Films en los Estados Unidos.

Alex Rosario quien popularizó el tema Tierra Mala hace años, se encuentra dando los toques finales a la producción discográfica titulada “Métele candela al rancho”, en la que fueron incluidos doce temas, tanto inéditos, como adaptaciones.

Entre estos temas se destacan “El burro”, “Me tocó perder”, “Te acordarás de mi”, de Víctor Estévez, “Una sola noche”, “A gozar la Navidad”, que según Rosario es un tema de corte popular que retrata la vida de los dominicanos que residen en el extranjero y en época de navidad desean regresar a su Patria.

Alex Rosario nació en Bonao, es músico empírico, toca la guitarra, es compositor y arreglista de muchos de sus temas.

Por años se dedicó a la docencia en varias comunidades de Bonao y nunca vió la música con carácter profesional ni comercial, ya que sólo formaba parte de “juntes de amigos” para amenizar fiestas y veladas familiares.

Tras grabar en el 2002 la bachata “Tierra mala”, original de Los Diablitos del Vallenato, Alex Rosario nunca se imaginó que quince años después, período en el que se dedicó por completo a su familia fuera de los escenarios, esta bachata alcanzaría tanta notoriedad gracias a las visualizaciones por las redes sociales que casi llegan al millón y medio.

Dijo que además de lo que ocurre en las redes es una bachata que nunca ha dejado de sonar y se mantiene con gran vigencia en todos los centros de entretenimiento y en las emisoras.

Actualmente Alex Rosario cuenta con el soporte de la empresa Promy Music, que preside el empresario Marcos Casilla.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *