.
.

.

Bad Bunny demanda a una persona por grabar y compartir en YouTube videos de uno de sus conciertos


La persona también subió grabaciones de los espectáculos de otros artistas como Bad Gyal, Madonna, Aitana y Rauw Alejandro.

A pesar de que Bad Bunnysuele agradecer constantemente a sus seguidores por su apoyo, el artista urbano demandó a un fanático que, presuntamente, grabó y subió al servicio YouTube vídeos no autorizados de sus conciertos.

De acuerdo con el documento legal obtenido por el portal de entretenimiento TMZ, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero, alega que Eric Guillermo Madronal Garrone grabó interpretaciones de canciones completas de un concierto que ofreció el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, que luego compartió en el canal de YouTube MADforliveMUSIC.

Pero, ¿cuál fue el problema con Eric Guillermo si otros fanáticos realizan cortos de los eventos de bad Bunny y los publican en redes?

La defensa legal del intérprete de “Ojitos Lindos” argumentó, que es Martínez Ocasio quien posee los derechos de su música en vivo y que el fanático no tenía autorización para grabar y poner los videos a disposición del público de forma gratuita.

En el marco del cumpleaños número 30 del ícono urbano vegabajeño, visitamos los puntos claves de su ciudad natal

Además, expresó en el escrito que Madronal Garrone, supuestamente, utilizó su nombre para atraer vistas a su canal de YouTube, lo que afectó las visualizaciones o ingresos por publicidad en el canal oficial de YouTube del puertorriqueño.

Antes de que YouTube suspendiera el canal, Madronal Garrone subió vídeos de interpretaciones de otros artistas como Bad Gyal,Madonna, Aitana yRauw AlejandroAl momento de suspender el canal, el hombre ostentaba 34,000 suscriptores.

Por otra parte, la demanda sostiene que representantes de Bad Bunny radicaron querellas bajo la Ley sobre Derechos de Autor en el Milenio Digital (DMCA) para exigirle a YouTube eliminar los videos del seguidor, y aunque el material fue retirado, Madronal Garrone sometió solicitudes de reconsideración que YouTube aceptó, por lo que el contenido fue restaurado.

Esto finalmente llevó a los abogados de Bad Bunny a radicar la demanda.

En los videos se observó que Madronal Garrone consiguió buenos asientos y que, presuntamente, utilizó cámaras de alta calidad,a diferencia de los cientos de videos que existen en las redes sociales grabados con celulares.

El artista busca una orden judicial que prohíba a los fanáticos publicar material visual de sus conciertos y una compensación de $150,000 por cada vídeo, o un monto de dinero por daños que el artista pueda sustanciar.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )