.
.

.

Banco de Reservas apoya baloncesto de Santiago


Francisco Concepción – Miguel Balaguer – Rolling Fermín – Amaury Polanco

 

SANTIAGO.- El Club SAMEJI anunció la apertura de la temporada de baloncesto superior 2017, que cuenta con el apoyo del Banco de Reservas, que por 16 años ha impulsado al equipo.

Miguel Balaguer, presidente del Club, destacó la madurez que presenta el equipo, que en su 45 aniversario posee una trayectoria de constante mejora y esfuerzo, para ofrecer en la cancha lo mejor de cada uno de sus integrantes y para el disfrute de sus seguidores.

Expresó su agradecimiento al Banco de Reservas que ha dado respaldo al equipo en 16 temporadas, un apoyo que a su entender “es una pieza clave para el accionar del equipo y la ejecución de la temporada de baloncesto superior en Santiago”.

Diomedes Girón – Amaury Filión – Francisco Concepción – José Plácido.

Francisco Concepción, director adjunto de Negocios Personales de la región norte de Banreservas dijo que esa institución demuestra que es el banco de todos los dominicanos, justamente apoyando a su gente.

“La mejor manera de dar respaldo a la gente es haciendo grandes aportes a la comunidad y a sus pilares, como el deporte. Con esto, buscamos aportar al desarrollo de disciplinas sanas para nuestra sociedad”, exclamó Concepción.

El inicio formal de la temporada en que se disputan la corona los clubes de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) fue transmitido en vivo por el canal 29, Teleuniverso, y el programa “Las deportivas con Rolling Fermín”.

Fermín, quien estuvo a cargo de la maestría de ceremonia, ponderó la importancia de mantener en ejecución estos períodos deportivos que fomentan un sano desarrollo de la sociedad y que no pudieran ser posibles sin el apoyo de las empresas e instituciones, destacando el Banco de Reservas en esta ocasión.

La rueda de prensa fue celebrada en los salones del restaurante El Rancho. Al finalizar, los invitados disfrutaron de un atractivo almuerzo preparado por el establecimiento. Miembros de la prensa deportiva, fotógrafos y algunas personalidades de la ciudad celebraron el inicio de la competencia.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *