.
.

.

Banreservas participa en Expo Cibao 2019


La entidad ofrece una amplia oferta de productos y servicios financieros, del miércoles 11 al domingo 15 de septiembre en el Parque Central de la ciudad de Santiago.

SANTIAGO.- Banreservas participará una vez más en Expo Cibao, en su versión 2019, la más importante feria multisectorial del país, donde cuenta con un gran espacio desde el cual la entidad bancaria ofrecerá sus productos y servicios como, préstamos personales, servicios de la BanMóvil y tarjetas de crédito, entre otros productos.

Este año Expo Cibao lleva el lema “Emprende, Formalízate y Crezcamos Todos”, que alude al compromiso de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago para motivar a quienes se inician en los negocios a perseguir los pasos de los emprendedores y dueños de sus propios sueños.

El Banco de Reservas se suma a esta plataforma de negocios, donde más de 200 empresas mostrarán sus mejores servicios y productos a los más de 250 mil visitantes que año tras año han hecho de esta trascendental expo, un lugar donde se encuentren comerciantes y público en general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o marca establecida en el país.

La versión #32 de Expo Cibao, será inaugurada el miércoles 11 de septiembre y se mantendrá abierto hasta el domingo 15 de septiembre, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Parque Central de Santiago.

Desde la versión 2017 la nueva ubicación de Expo Cibao permite a los participantes, a los clientes y al público en general, contar con mayor amplitud, parqueos para dos mil vehículos y seguridad

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *