.
.

.

Beyoncé, Jay Z y Solange se expresan por primera vez sobre el incidente del ascensor


beyoncehermana

 

Beyoncé, Jay Z y Solange dicen que han pasado del tema del famoso video que fue filtrado esta semana a TMZ, en el cual se ve como la hermana de la cantante atacó al rapero en el ascensor de un hotel neoyorquino.

«Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente. Pero, lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación», dijeron los tres en un comunicado a AP este jueves, según reportó People.

«Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida», explicó el comunicado.

«Los reportes de que Solange estaba intoxicada o comportándose de manera errática durante la noche son simplemente falsos», agregó el comunicado. «A fin de cuentas, las familias tienen problemas y la nuestra no es excepción. Nos amamos mutuamente y sobre todo somos una familia. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos hagan lo mismo».

El portal TMZ publicó el video de tres minutos el lunes, diciendo que fue filmado la semana pasada dentro del hotel Standard de la ciudad de Nueva York.

El empleado que filtró el video del ascensor ha sido despedido, dijo el hotel.

 

¿Estaba Jay Z coqueteando con Rachel Roy antes de la pelea con Solange?

 

El famoso altercado de Jay Z con su cuñada Solange podría haberse debido a los celos, ya que aparentemente el músico y empresario estaba muy coqueto en el after party de la gala del Museo Metropolitano del pasado 5 de mayo.

Beyoncé y Jay Z, en la gala del Museo Metropolitano, antes del fatídico after party.

Según informó este jueves el canal de televisión E!, el esposo de Beyoncé estaba muy pegado a la diseñadora Rachel Roy, exesposa de Damon Dash, socio del rapero.

«Durante la gala, Rachel ya estaba coqueteando con Jay», dijo una fuente a E!. «Pero cuando llegaron al [local] Boom Boom Room [del hotel Standard] para el after-party, su coqueteo llegó a otro nivel», agregó.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Beyoncé se acercó a Rachel para regañarla por su aparente falta de respeto y advertirle de que no quería que se entrometiese en la vida de la pareja. «Solange se acercó para apoyar a su hermana y la situación empeoró entre ella y Rachel. Jay le faltó al respeto a Beyoncé y Solange en medio de la confrontación. Por eso las cosas se deterioraron en el ascensor, y por eso Beyoncé ni se inmutó, dejando que Solange le pegara a Jay», apuntó.

La fuente agregó que Solange, pese al revuelo que ha causado el incidente, sigue con su vida familiar normal en Nueva Orleans, donde reside.

Por su parte, Roy no ha dado declaraciones acerca de su presunta implicación en el episodio.

 

Despiden al empleado del hotel acusado de filtrar el video de la pelea entre Solange y Jay Z

Solange Knowles (adelante) a la salida del hotel Standard en Nueva York, tras el altercado en el elevador. Detrás suyo, Beyoncé y Jay Z.

 

El empleado que aparentemente filtró el video de seguridad de la pelea entre Solange Knowles y Jay-Z en el ascensor del hotel Standard ha sido despedido por la gerencia del establecimiento.

«El Standard ha identificado al individuo responsable por infringir la política de seguridad del hotel al grabar el video confidencial de circuito cerrado que fue divulgado por TMZ», informó el hotel en un comunicado el miércoles.

«El Standard ya ha despedido a este individuo y ahora estará recurriendo a todos los recursos civiles y criminables disponibles. El Standard entregará toda la información disponible a las autoridades», agregó.

Responsables del Standard confirmaron el despido.

TMZ publicó el video de tres minutos el lunes y explicó que había sido filmado dentro de un ascensor del mencionado hotel.

Por otro lado, The New York Post informó que –según una fuente– el video se vendió por $250,000 tras haber sido «ofrecido por cinco días al que más pagara».

De acuerdo a varios reportes, el hotel contrató al abogado de Hollywood Marty Singer para investigar quién había vendido la cinta. «Solo un puñado de personas tendrían acceso a ese video», dijo una fuente al Post. «El Standard es dueño de esa cinta. Tras haber sido difundida, la gente de Jay-Z sintió que no la podían controlar» la situación.

Ninguno de los famosos involucrados en el incidente ha dado declaraciones sobre el asunto.

Aún no queda claro qué fue lo que causó el altercado entre Solange y Jay Z.

«Jay le dijo algo inapropiado a Beyoncé y Solange, y ella se molestó», dijo una fuente a People. «Cuando entraron en el ascensor, las cosas escalaron rápidamente, como suele ocurrir en situaciones familiares tensas».

«Solange proteje mucho a Beyoncé», agregó la fuente.

La cantante, en un aparente gesto de solidaridad con su hermana, compartió el miércoles unas fotos de ambas en su cuenta de Instagram.

Solange también hizo lo propio, con una foto de antaño con su hermana.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *