.
.

.

Braulio Castillo se destaca en el adelanto de la nueva película de Nicolas Cage


El actor puertorriqueño tuvo un rol importante en el filme “Primal” rodado en Puerto Rico.


El filme representa el primer proyecto actoral que el veterano actor realiza a nivel de la pantalla grande de Hollywood. (GFR Media)

El tráiler de la película “Primal” de Nicolas Cage filmada el año pasado en Puerto Rico estrenó ayer y uno de los actores que se destaca es el puertorriqueño Braulio Castillo, hijo.

La película que se rodó en abril de 2008 se convirtió en una gran oportunidad actoral para Castillo, quien entró por la puerta ancha a Hollywood al integrar el elenco del filme protagonizado por Cage.

El filme representa el primer proyecto actoral que el veterano actor realiza a nivel de la pantalla grande de Hollywood. Castillo encarna al capitán de una embarcación utilizada por Cage, quien personifica a un cazador de animales exóticos, que son comprados por zoológicos.

La película trata sobre un cazador (Cage) que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos y decide comprar un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos.  Lo que el cazador no sabe es que ese mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar libera a los animales.

El estreno del filme está pautado para noviembre.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *