.
.

.

Director Intabaco pagará regalía pascual la próxima semana a empleados cancelados


VILLA GONZALEZ, Santiago.- Una comisión de empleados se reunió la mañana de este viernes con el director del Intabaco en Villa Gonzalez, luego de pasar 4 meses de ser cancelados para exigir el pago del sueldo de navidad y demás prestaciones laborales.

El director se comprometió a pagar el sueldo de navidad la semana próxima y en un mes empezar a pagar parte de las prestaciones.

Son más de 300, con 4, 5, 7, 12, 14 y 15 años laborando estos últimos técnicos, ingenieros agrónomos y otros profesionales del agro. Algunos se les canceló con el motivo de que abandonaron el trabajo, sin ser cierto, lo que les imposibilita reclamar las prestaciones laborales. También, la asistente del director, que no es periodista, es que dirige el Departamento de Comunicación del INTABACO.

Recuerdaste que el INTABACO se lo entregó Luis Abinader al empresario Emilio Reyes para que pusiera a quien él quisiera y él puso al ingeniero Rafael Almonte Guzmán. Esto es para tu conocimiento ahí están trabajando la hija del director y el esposo o novio de esta.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *