.
.

.

Carlos Sánchez de gira por Texas, New York y Miami


El humorista estuvo la semana pasada en México, con shows en Monterrey y Querétaro.

 

SANTO DOMINGO.- Carlos Sánchez sigue creciendo en su carrera y luego de concluir una gira por Colombia que lo llevó por varias ciudades como Manizales, Pereira y Bogotá en el que pudo constatar el gusto que tienen los colombianos por sus chistes, hizo lo propio en México donde hizo sendas presentaciones en Monterrey y Querétaro ciudades que se rindieron a sus pies junto a su par Allan Saldaña.

No bien llega a Santo Domingo y ya el llamado Rey del Stand Up Comedy anuncia otra gira, esta vez a Estados Unidos visitando ciudades como Miami (11 de noviembre), New York (14 y 15 de noviembre), y por primera vez en Arlington, Texas (17 de noviembre), ésta última en una muestra fehaciente de la pegada que el dominicano está logrando en los públicos latinoamericanos. 

En Monterrey, Carlos se presentó junto a Allan Saldaña en el Auditorio Pabellón M, frente a 2,000 personas donde hizo una serie de rutinas con tal aceptación que supuso su entrada en dicho mercado, convirtiéndose así  en el humorista dominicano más internacional.

Asimismo, Carlos estuvo en la ciudad de Querétaro el día 03 de noviembre donde también fue recibido con mucho apoyo y beneplácito.

Carlos Sánchez es el único humorista dominicano que se expande en mercados latinoamericanos abriéndose en otras latitudes, fuera de los enclaves de la diáspora dominicana, lo que certifica que su carrera está tomando vuelo en tierras extranjeras.

Ya por igual a mediados de año Carlos estuvo en New York, Miami y Atlanta, lugares donde logró una acogida importante.

En Santo Domingo, su mercado natural, el humorista se ha perfilado como uno de los de mayor crecimiento verificable en la gran cantidad de shows público y privados que hace, siendo el humorista consentido de la juventud, por manejar los códigos de la actualidad en la comunicación con los millennials.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *