.
.

.

Centro Integral de Medicina Renal (CIMER) abre sus puertas en la Ciudad Corazón


El moderno centro ubicado en Jardín Plaza ofrecerá terapias renales a través de servicios personalizados e innovadores para proveer autonomía y calidad de vida a los pacientes.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.– Con el propósito de brindar un mejor estilo y calidad de vida a pacientes que requieran cuidado renal, y ofrecer terapias de reemplazo flexibles, abrió sus puertas a la población de la región norte el Centro Integral de Medicina Renal (CIMER), en la ciudad de Santiago.

El acto de apertura de este quinto centro, especializado en enfermedad renal crónica, ubicado en la avenida 27 de febrero, esquina Antigua Texas, estuvo encabezado por sus directivos y el equipo médico de especialistas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Víctor Dimitri, director general de CIMER, quien dijo sentirse orgulloso por la trayectoria que ha desarrollado el centro, y destacó: “podemos decir que somos el único centro privado en la Ciudad Corazón que ofrece el servicio integral de diálisis peritoneal avalado por certificaciones internacionales que permite a los pacientes dializarse en la comodidad de su hogar”.

Asimismo, la doctora Gina Toribio, nefróloga y gerente clínico de CIMER, explicó que el centro tiene una visión innovadora que busca brindar a la población un servicio personalizado con un enfoque holístico desde el punto de vista médico, psicológico y nutricional.

“Contamos con un equipo multidisciplinario, con amplia experiencia en diálisis peritoneal y hemodiálisis, compuesto por enfermería, nutrición y psicología, trabajando de la mano con cada paciente para lograr el éxito de las terapias”.

Las instalaciones de CIMER Santiago están diseñadas para ofrecer servicios especializados en cada terapia y cubrir las necesidades de los pacientes. Con capacidad para atender a 90 pacientes en tres turnos, cincos consultorios, sala de procedimiento menores, salón de reunión, tres espacios habilitados para los consultores externos y dos salas vip para brindar una experiencia más privada.

Entre los servicios que ofrecen en CIMER están consulta médica, diálisis peritoneal, hemodiálisis, colocación de accesos, nutrición y medicamentos, además trabajamos con las principales aseguradoras del país, detalló la especialista.

Actualmente CIMER cuenta con cinco centros, ubicados en el Distrito Nacional, Haina, Nagua, San Francisco de Macorís y ahora en Santiago, además de dos centros en la ciudad de México.

El centro cuenta con una página web https://cimer.do/ donde los pacientes pueden solicitar sus citas, conocer los servicios y aprender sobre la enfermedad renal crónica.

La bendición de apertura del centro fue realizada por el sacerdote Agustín Fernández de la parroquia San Ramón Nonato. Al evento de inauguración asistieron importantes personalidades del ámbito social, médico, empresarial, representantes de la Sociedad Dominicana de Nefrología, la Fundación de Pacientes Renales y Trasplantados y medios de comunicación de Santiago.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *