.
.

.

Cheddy dice que defiende a un Omega que “cambió”, pero que “dejará eso hasta ahí”


La humorista Cheddy García puso “pie en polvorosa”, luego de las declaraciones de Yeni Berenice.

 

SANTO DOMINGO.- Luego que la humorista Cheddy García dijera que recolectaría firmas a favor de que sea puesto en libertad el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), la denominada “Mamá del humor” informó que abandonará su causa a favor del artista condenado. 

La reacción de la humorista se da después de que la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tuiteara que “por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quien se le dio varias oportunidades y no cumplió, ¿por ser artista?”. 

En su cuenta en Instagram Cheddy también comentó: “No he defendido a ese Omega agresor e incumplidor, al que usted con toda su razón ha enjuiciado, he defendido al hombre con el que tengo varios días conversando, un hombre que tocó fondo, que quedó sólo, sin fama, dinero, sin libertad, producto de su manejo inapropiado”.

Añadió que ha conversado con un hombre “que me prometió trabajar desde fuera de la cárcel en contra de la violencia de género, que es mi causa, y que pensé él podría ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia, usado su experiencia, de forma restauradora”.   

Anterior a esos comentarios, la comediante cuestionó: “¿Se mide con la misma vara a los jerarcas intocables, violadores, ladrones, desfalcadores, de la cúpula?”.

Luego del revuelo generado por su causa a favor de Omega, Cheddy manifestó que no recolectará firmas, al ser entrevistada en el programa radial el Zol de la Mañana. 

Se recuerda que Cheddy García inició el lunes la recolección de firmas en respaldo a la libertad del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien actualmente cumple una condena de cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, por violencia intrafamiliar agravada en contra de su ex pareja Sahira Valerio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *