.
.

.

Chicho Severino promueve “No me quiero ir de NY” y regresa a Estados Unidos


chichoseverino0

NUEVA YORK, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez).- El carismático bachatero Chicho Severino promueve su más reciente corte musical titulado “No me quiero ir de Nueva York”, una jocosa canción que menciona las más reconocidas ciudades de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“No me quiero ir de Nueva York” suena en distintas estaciones radiales de la República Dominicana y fue colgado en varias redes sociales tales como: Vevo, YouTube, Facebook y otras, para el deleite de los amantes de la bachata y para el fortalecimiento de la proyección del tema.

Con este nuevo sencillo Chicho Severino vuelve a colocarse en el gusto de la gente, alcanzando altos niveles de popularidad tanto en la tierra de la bachata y el merengue como en Norteamérica.

En otro orden, este singular artista se apresta a iniciar una extensa gira por Estados Unidos que lo llevará a los mercados más importantes de la música latina, con presentaciones confirmadas en Atlanta, Chicago, California, Texas y otras ciudades donde Chicho Severino es esperado con ansias por sus fanáticos.

El autor de “Millonario y Que?” es uno de los artistas dominicanos más querido en esta urbe, producto de la gracia de las letras de sus canciones y por lo divertido de su show, se recuerda que en la gira pasada Severino amenizó unas 30 presentaciones en un tiempo records, logrando convocar una gran cantidad de sus seguidores a sus bailes. 

El tour de “El Millonario de la bachata” es organizado por la firma Música Latina y por los empresarios artísticos Junior Almonte, Roberto Almonte y Luis Henríquez, responsables del mercadeo y la representación de Chicho en todo Norteamérica.


Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *