.
.

.

Comenzará en Santiago «Navidad Tranquila»


general Manuel Castro Castillo01

El mayor general Manuel Castro Castillo habla ante los agentes que reforzarán la vigilancia policial navideña en Santiago.

SANTIAGO.- Unos 600 agentes policiales fueron integrados este viernes al programa “Navidad Tranquila 2014”, en un acto que encabezaron en esta ciudad el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Además de la entrada en servicio especial de sus uniformados, la ceremonia fue encabezada por el jefe policial para entregar 100 nuevas motocicletas, que se integrarán a dicho operativo, que será formalmente iniciado en esta ciudad este lunes.

navidadtranquila

Parte de los 600 agentes de la Policía y de las 100 motocicletas que comenzarán a prestar servicio en Santiago a partir del lunes.

El ceremonial se llevó a efecto la mañana de este viernes en la explanada principal de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden con sede en Santiago, donde también estuvieron presentes, entre otras autoridades, general Orison Olívense Minaya, comandante de la zona y el alcalde Gilberto Serulle.

Al pronunciar las palabras centrales, el mayor general Castro Castillo se refirió a la vocación de servicio de los agentes policiales “que sacrificarán el tiempo que debieran estar con sus familias, para integrarse al patrullaje navideño las 24 horas del día”.

Sobre las 100 nuevas motocicletas, el jefe policial precisó que estas se sumarán  a las 50 camionetas recién entregadas a esa dirección regional, para eficientizar el trabajo.

Dijo que el presidente Danilo Medina Sánchez, está sumamente interesado en que la criminalidad siga bajando en la República Dominicana y que, desde que se implemento el programa Navidad Tranquila, la criminalidad ha bajado en un 20 por ciento, y se espera siga reduciéndose a final de este año.

El acto fue bendecido por monseñor Valentín Reynoso obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, quien llamo a los agentes policiales a cuidar los vehículos entregados, y que cumplan con el deber de cuidar a la ciudadanía.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *