Agentes de la Policía anoche cuando intentaban apresar al comerciante Domingo Antonio Peralta Suero (El Pistolero) luego que le disparó a su exmujer y a su hijastro.
SANTIAGO.- Un comerciante hirió anoche a balazos a su exconcubina y a un hijo de ella que salió en su defensa, cuando intentaba obligarla a sostener relaciones sexuales, por cuyo hecho fue apresado cuatro horas después en el sector Desiderio Arias, del municipio Mao, reportó esta mañana la Policía Nacional.
Domingo Antonio Peralta Suero (El Pistolero) se atrincheró en la vivienda luego que hirió a Ramona Esmelinda Polanco Tineo, de 39 años, y su hijo Ramón Alexander Ureña Polanco, de 25, lo que provocó la noche del domingo momentos de tensión en el referido sector maeño
Ramona Esmelinda y su hijo presentan heridas de arma de fuego en el cuello, mano izquierda y el rostro que se las ocasionó Peralta Suero y reciben atenciones médicas en un centro de salud privado en Mao y en el hospital José María Cabral y Báez de aquí.
El informe policial precisa que Domingo Antonio, penetró a la vivienda pasadas las 7:00 de la noche de ayer, sacó desnuda del baño a Polanco Tineo, al ésta negarse a sostener relaciones sexuales y su hijo salir en su defensa le disparó a ambos. Ramón Alexander Ureña Polanco se encuentra recluido en el hospital José María Cabral y Báez de aquí y su madre recibe asistencia médica en el municipio Mao.
En la escena la Policía Científica colectó cuatro casquillos para pistola calibre 9 milímetros, una camisa de un proyectil y una bala mutilada, también incautaron una camioneta Ford rojo placa L149456 propiedad del agresor.
A media mañana de este lunes la Policía informó que profundizan las investigaciones con relación a este caso y que en las próximas horas el comerciante será entregado al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.