.
.

.

Cómo elegir el traje de baño que más favorezca a tu cuerpo


 

trajesdebaño

 

Se acerca el feriado de Semana Santa y la playa es de los lugares preferidos en nuestro país para disfrutar de estos días, que muchos aprovechan para tomar unas breves vacaciones.

El traje de baño es una de las piezas más importantes que elegimos llevar en nuestro equipaje para el disfrute de estos días.

 En el caso de los hombres no es tan complicado como en el de las mujeres, para  elegir esta prenda, debido a que las mujeres debemos tomar ciertos factores en cuenta al momento de elegirlo, si queremos lucir bien.

 Lo primero que hay que determinar es cómo es nuestro cuerpo, a cuáles atributos podemos sacarles provecho y cómo ocultar lo que no nos favorece, para elegir la prenda adecuada. 

Instrucciones para elegir el traje de baño

1-Mírate bien en el espejo usando traje de baño o ropa interior y sé honesta en cuanto al tipo de cuerpo que tienes. En el caso de las mujeres, algunas de las formas de cuerpo más comunes incluyen la de pera, de hombre, de manzana,  de muchas curvas, con pechos grandes, con pechos pequeños y la forma de reloj de arena.

Saber cuáles son tus defectos y virtudes te ayudará a encontrar el traje de baño indicado.

2- No es recomendable comprar trajes de baño por catálogos o por internet,  pues no te lo  puedes medir. Lo ideal es probárselos antes frente a un espejo, si no te lo pruebas no sabrás si  te queda bien, incluso aunque conozcas la marca y tu talla. Elige tiendas que tengan buena iluminación y espejos suficientes en sus cambiadores para tener la mejor vista posible al momento de probártelo.

3-Si tienes busto pequeño y figura en forma de pera, prueba bikinis de dos tonos con la parte superior más clara. Los volados, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño se vea más relleno. Los colores más claros hacen que tus pechos parezcan más grandes, al igual que los apliques de tela, mientras que los colores más oscuros le darán un efecto de adelgazamiento a la parte inferior de tu cuerpo.

4-Usa un traje de baño de una pieza sin tiras para desviar la atención si tu busto es grande. Lucir tus hombros también desviará la atención, mientras que la cobertura total de un traje de una pieza minimiza el volumen total de tus pechos. Búscalos con un sostén incorporado para que te sostenga mejor.

5-Si tienes un cuerpo varonil, muestra más piel usando un biquini con tiras finas para dar un efecto de curvas. Si tienes cintura y piernas rectas significa que podrás usar mucha menos ropa que aquellos cuerpos más rellenos y con más curvas. Opta por colores y estampados más de mujer para jugar con tu lado femenino.

6-Compra un biquini que tenga la parte inferior amplia de forma tal que cubra más y le dé forma a tu trasero, en caso de que sea pequeño. Busca partes inferiores con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen a tu parte trasera.

7-Elige una «tankini» (biquini con la parte superior en forma de musculosa) o un traje de baño de una pieza con fruncidos en el estómago, para minimizar un cuerpo con forma de manzana o un abdomen prominente.

No olvides complementar tu traje de baño con accesorios de complemento  como,  pareo o vestido de playa que le combine, sombreros y lentes, estos te ayudarán a tener un look de playa fabuloso. (Fuente Leidy Pérez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *