.
.

.

CORAASAN entrega obras por 16 millones de pesos en Tamboril


SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, inauguró este lunes 03 de febrero en el municipio de Tamboril, varias obras valoradas en $RD15, 270,953.86 de pesos.

Las obras entregadas por Durán consisten en redes para aguas residuales y agua potable que sanearán barrios y comunidades  de Tamboril, elevando así su calidad de vida.

Ingeniero Silvio Durán, Director General de la CORAASAN.

Ingeniero Silvio Durán, Director General de la CORAASAN.

Al hacer entrega de las obras, el ingeniero Silvio Durán dijo que con esa entrega cumple con lo dispuesto por el presidente Danilo Medina de acudir en favor de los más necesitados.

Dijo que con estos sistemas de aguas residuales que se entregan hoy, CORAASAN está aportando al medio ambiente, le está agregando un valor a las viviendas de los beneficiados y lo más importante es que está contribuyendo a la salud de los tamborileños.

En el acto que se efectuó en el patio del bajo techo del barrio Domingo Alegre de Tamboril, el Presidente de la junta de vecinos Domingo Alegre, Sr. Miguel Antonio Paulino dijo sentirse satisfecho con las atenciones que el ingeniero Silvio Durán le ha brindado al municipio de Tamboril desde el momento en que asumió la dirección de CORAASAN al preocuparse porque los tamborileños cambien las letrinas por sanitarios y por llevar más agua potable que la que se suministraba antes.

Las obras entregadas y que fueron bendecidas por Rafael Reynoso, corresponden a aguas residuales de Vista del Valle, Barrio Domingo Alegre, calle Manuel Estrella, Domingo Alegre, calle Antonio Martínez y calle Los Apontes, Canca La Piedra.

Además quedaron inauguradas la construcción de la verja perimetral y la caseta de uno de los tanques, la corrección de una filtración de agua en el otro tanque de almacenamiento y de la contaminación del agua potable en algunos puntos de Tamboril.

En el acto de inauguración de las obras estaban presentes representantes de las juntas de vecinos de las comunidades beneficiadas, así como gerentes y encargados departamentales de CORAASAN.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *