MEXICO.- Quiere ser recordado por su música y no por sus acciones ni expresiones, pero cada vez que trata de explicarlas, Cristian Castro compromete más su reputación.
Exhibir sus glúteos en una fotografía publicada en su cuenta en Twitter, no fue suficiente para él. Ahora quiere desnudarse para la revista Playgirl.
“Estoy buscando un desnudo en la Playgirl, ojalá que pronto lo logre”, anunció ayer en entrevista vía Skype desde su natal México con El Nuevo Día.
“Siento que de pronto me puedo retirar; a la gente le están gustando mucho mis nalgas, inclusive, tal vez me equivoqué de carrera”, agregó el cantante que descartó el rubio encendido en su pelo por uno marrón para complacer a su manejador.
La voz de Azul, que en diciembre cumple 40 años, dijo que no se tomó la foto mostrando su trasero con una “tanguita” con la idea de publicarla en las redes sociales ni de aumentar su popularidad.
Christian Castro habla sobre su «tanga»
“Nunca la iba a tuitear, pero en la noche la veo y digo: ‘Esto esta simpático, porque me veo panzón, traigo la cara medio de loco y estoy parando la nalguita’, y me pareció muy simpático, no me pareció pornográfico ni ofensivo”, aseguró el artista que el 23 de mayo ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico en compañía de Samo, exintegrante del grupo Camila.
La imagen por la que lo llamaron la “Miley Cyrus” mexicana logró cerca de 14,000 retuits y un contrato con la empresa Google para recrear en un comercial lo que se vio en la foto.
No precisó la suma millonaria que le pagaron “para que no le llegue el IRS”, pero fueron tantos que en cualquier momento lo vuelve a hacer.
Autoproclamado uno de los mejores intérpretes mexicanos de baladas -y en cuyo grupo no incluye a Luis Miguel por su cuestionada nacionalidad- Castro anticipó que en su próxima cita con sus seguidores en Puerto Rico revisará los temas recogidos en su reciente disco Primera fila día 1, otros del repertorio de José José y alguno en inglés. “Pienso que los mexicanos nos tenemos que atrever a cantar en inglés”, comentó.
Con Samo, cantará el tema en salsa Inconsolable, del repertorio de la segunda edición del cedé Primera fila, que sale al mercado en abril. Dijo que esta letra, al igual que Volver a amar en versión salsa dimensionó su gusto por cantar en este género y no descarta grabar un disco plenamente tropical. Contempla, asimismo, grabar una producción en inglés y otra acompañado de una orquesta sinfónica.
En el plano romántico, el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés aseguró que tiene novias en distintos países y aunque quisiera tener más hijos, prefiere no hacerlo porque es un padre ausente en la vida de sus dos retoños, Simone y Mikhail.