.
.

.

Cristiano Ronaldo cumple 32 años mientras amplía su faceta como empresario


Es uno de los jugadores mejor pagados del mundo con unos ingresos superiores a los 81 millones de euros anuales.

 

Cristiano Ronaldo se encuentra en plena madurez futbolística, y lo celebra cuando cumple 32 años este domingo 5 de febrero. Aquel bebé que vino al mundo en el humilde barrio de Santo António, en Funchal, en 1985 se ha encaramado hoy a la cumbre de los deportistas mejor pagados del mundo gracias a unos ingresos que superan los 81 millones de euros anuales, entre sueldo, publicidad y actividad empresarial.

Es esta última faceta la que lo distingue de su gran competidor, Leo Messi, pues el jugador portugués lleva unos cuantos años cultivando una dimensión que explota con gran éxito su marca en todo tipo de productos. Del negocio de mantas al calzado, de la ropa interior a la colonia y, sobre todo, su inmersión en el sector hotelero.

Precisamente, se acaban de revelar su proyecto para expandir el sello «lifestyle» de los dos Pestaña CR7 ya en marcha: uno en la Marina de la capital de Madera, junto al Museo y la estatua consagrados a él, y otro en el corazón de la Baixa lisboeta. 

Los planes para otros dos establecimientos en la Gran Vía de Madrid y cerca de la emblemática plaza neoyorquina de Times Square se ven ahora ampliados con una apuesta a medio plazo para entrar en el cotizadísimo mercado de Ibiza.

De hecho, el potencial de la isla es tal para el ganador de cuatro Balones de Oro que su idea se centra en la construcción de hasta cuatro unidades en diferentes puntos de este paraíso hedonista de alto nivel.

Sí, el concepto ibicenco encaja con las características que han puesto en pie su sociedad con el empresario (también madeirense) Dionisio Pestana, líder en ese ámbito al otro lado de la frontera.

Los 32 años le llegan a Ronaldo después de que hayan comenzado a dispararse los rumores de crisis con su actual acompañante, la aragonesa Georgina Rodríguez. Unos comentarios que salen a la luz debido a que ella no ha incluido ninguna fotografía del espectacular delantero en su perfil de Instagram, donde campan a sus anchas otro tipo de amigos.

Además, el público del Bernabéu se ha despachado a gusto silbándole a lo largo de los últimos partidos, en parte a causa del bajón experimentado por el jugador portugués en las más recientes semanas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios