.
.

.

Cuestionan la sexualidad de Miss Universo


Viejas fotos de Iris Mittenaere han levantado suspicacia sobre su posible homosexualidad.

En la primera semana que lleva como Miss Universo, Iris Mittenaere, los comentarios sobre su vida amorosa ya comenzaron a rondar por internet y las redes sociales.

En estos días han surgido especulaciones sobre que la bella francesa, de 24 años, es lesbiana.

Los rumores surgen por fotos viejas de la reina de belleza, en la que aparece en actitud cercana con otra Beldad, Camille Cerf, quien también es francesa.

Camille Cerf

Una de las imágenes más señaladas es en la que Iris aparece abrazando desde atrás a Camille, mientras las dos están en traje de baño y contemplan el mar.

“Más que una amiga, esta es la tercera hermana que la aventura de Miss Francia me ofreció. @camillecerf #missfrance #croisieresdefrance”, escribió Iris en el calce de la foto, refiriéndose a un viaje que hizo en crucero, luego de ser coronada como Miss Francia.

Los internautas comentaron a favor por el hecho de que fueran pareja haciendo el símbolo de arcoíris y el emoticon con los ojos en forma de corazón.

“Si fuera cierto harían buena pareja, las felicito…¡¡Que viva el amor!!”, escribió Isazza.

En efecto, de ser cierto y de confirmarlo, Iris sería la primera Miss Universo abiertamente perteneciente a la comunidad Lgbtt.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *